Inicio
Opciones de crédito
Desarrollos
Contacto
Â
Si tu pareja cotiza en el Fovissste y tú en el Infonavit pueden unir fuerzas y comprarse la casa que necesitan. Sigue leyendo para conocer más detalles.
Si ganas menos de 11 veces el salario mínimo puedes optar por este crédito, que se forma con lo aportado por el Infonavit, más el saldo de tu subcuenta de vivienda, más lo otorgado por una institución financiera.
Si ya tienes los 116 Puntos Infonavit que necesitas, puedes comprar una casa de hasta 350 veces el salario mínimo mensual. Sigue leyendo para conocer los beneficios y requisitos. Nosotros tramitamos el crédito por ti.
Suma a tu crédito Infonavit el otorgado por un banco o Sofol y compra la casa que necesites. No hay un tope preestablecido en su valor. Sigue leyendo para conocer más detalles.
Con este sistema puedes obtener un crédito bancario y utilizar el saldo de tu subcuenta de vivienda como garantía de pago en caso de pérdida de tu empleo. Las aportaciones patronales se usan para disminuir tu deuda.
Si parte de tus ingresos provienen de propinas o comisiones, este modelo te permite obtener un crédito acorde a lo que ganas en realidad. Conoce los detalles haciendo clic. Nosotros te asesoramo.
​
Ideal para quien gana más de 11 veces el salario mínimo. Con este modelo utilizas el saldo de tu subcuenta de vivienda, el crédito Infonavit y el de una institución financiera para adquirir una casa acorde a tus necesidades.
Si ya terminaste de pagar tu casa con Crédito Infonavit, ahora puedes obtener un segundo Crédito Infonavit, con tasa preferencial y muchos beneficios